Confirming Banca March – Opiniones y Teléfono.

Estas en: > Empresa

Banca March es un banco familiar español, fue fundado en el año 1926, en Palma de Mallorca.

El modelo de negocio que define a este entidad financiera es la Banca Privada, las grandes empresas y banca patrimonial, teniendo actividad tanto bancaria como inversora.

Confirming Banca March

Los servicios financieros ofrecidos por la Banca March van dirigido tanto como para las empresas así como a las personas es decir a particulares y también cuenta con el servicio de asesoramiento financiero .
Para los particulares tienen servicios de ahorros, inversiones, cuentas, seguros y previsión, mientras que las empresas pueden contar con servicios de gestion de tesoreria, financiacion, gestion de riesgo comercial, seguros y los cobros y pagos.

Dentro de la gestión de pagos, está el servicio de Confirming que es una servicio que se basa en la gestión de pagos a proveedores.

El confirming es una modalidad de pago a los proveedores, las empresas contratan a cualquier entidad financiera de su preferencia para que ésta gestione los pagos de facturas a sus proveedores, antes de la fecha de vencimiento.

El confirming Banca March, simplifica y reduce costos para las empresas, así también cómo el poder mejorar las relaciones con los proveedores ya que se le facilita el anticipo.
Dentro de las diferente modalidades de confirming Banca March, estan las posibilidades de pronto pago, postfinanciación y recomprar facturas, y por ultima la multipolaridad con límites compartidos .

Este es un servicio que le permite a la empresa cumplir con las necesidades y obligaciones de pagos que tengan, el cuál tambien le garantia el cumpliento al dia de los pagos de las facturas sin retrasos.
Es un servicio que brinda beneficios al proveedor ya que recibirá al tiempo sus facturas sin necesidad de esperar que las facturas llegan a su vencimiento y para la empresa que no tiene que gestionar por sí misma los pagos de las facturas a sus proveedores.


ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio al cliente ofrecido por Banca March se caracteriza por ser personalizado y de calidad, tiene a disposición varios canales a través del cual el cliente puede recibir información o aclarar sus dudas.
Para comunicarte por correo electrónico debes de llenar un formulario, el cual lo puedes en siguiente link, una vez que accedas debes de dar clic en la pestaña de Correo Electrónico, http://www.bancamarch.es/es/atencion-al-cliente/.
Si prefieres recibir información de manera personal puedes acercarte a tu oficina más cercana de la Banca March, la cuál puedes encontrar en el siguiente link http://www.bancamarch.es/es/cargarAplicacionOficinaBuscador.do?csrfToken=CA0AD7E033EF6BAA7CFBDC5700E6D201

Para dirigirse directamente al departamento de atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a atencion_cliente@bancamarch.es o dirigirse a Av. Alexandre Rosselló nº8 (07002 – Palma de Mallorca).
Y para defensa al cliente puedes enviar un correo a oficina@defensorcliente.es o dirigirse a C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8ª Derecha (28003 – Madrid), Apartado de Correos 14019, (28080 – Madrid).


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Puedes contactar con ellos a traves del telefono llamando al 901 111 000 si te encuentras en España y al +34 971 779 111 si te encuentras fuera de España, podrás ser atendido en varios idiomas, castellanos, catala, ingles y aleman.
Para los clientes de la Comunidad Autónoma de Cataluña (Comunitat Autónoma Catalunya), está el número de teléfono 900 102 132.

Para comunicarte vía telefónica con las diferentes oficinas de Banca March puedes acceder al siguiente link y ahi veras las diferentes oficinas con los numero telefonicos http://www.bancamarch.es/es/tratarAplicacionOficinaEspecializacionListado.do?identificador=4&idZona=3&csrfToken=2EF78078B13912DB18891963168014E9


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Las opiniones son diversas desde clientes molestos a cliente satisfechos, en diferentes foros de opiniones puedes ver la diversidad argumentos que tienen diferentes personas.

Unos expresan que el banco es inconstante en cuanto a las condiciones, ya que estas según expresan los clientes cambian a menudo, se quejan por el bloquea de las cuentas, el cobro de impuesto excesivos y que el trato al cliente deja mucho que desear.

En cuanto al cobro de comisiones muchos expresan que estas la cobran por todo, por mantenimiento, tarjetas, por envío de correspondencia y lo catalogan como un banco mas del monton.
Dentro de las opiniones que se pueden encontrar de los cliente satisfechos, está la solvencia y la calidad en el trato a los clientes, muchos resaltan la calidad de sus productos financieros .

Otros expresan que es un banco con solidez, baja morosidad y un banco que les proporciona confianza .

Lo cierto es que las opiniones con relaciones a este Banco son encontradas muchos expresan su opinión desde su punto de vista y de su experiencia propia, siempre debes de tener en cuenta que lo mejor es que tu te acerques a Banca March y puedas tener tu propia opinion con relacion al servicio al cliente y los productos financieros.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Banca March 901 111 000
Teléfono exterior Banca March +34 971 779 111
Direccion de Sede Principal Avenida Alexandre Rosselló, 8
07002 Palma
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 horas
URL: http://www.bancamarch.es/


Buscar Confirming sin límites