Confirming Banco Popular – Opiniones y Teléfono

Estas en: > Empresa

El Banco Popular es un banco Español con una trayectoria de 91 años de servicios financieros al mercado español, siendo uno de los decanos de la banca española. Su política de productos se basa en el ejercicio de las actividades financieras de forma responsable y comprometida.

El Banco Popular, tiene como visión ser un banco especializado en financiación para PYMES, esto quiere decir que es un banco que se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Confirming Banco Popular

En cuanto al servicio de Confirming que ofrecen, podemos decir que es un tipo de servicio financiero que permite la facilidad de tramitar los pagos a los proveedores, gestionando el anticipo de los pagos.
Lo cual promete ser una solución financiera ideal para las empresas que tengan un gran número de proveedores o de cobro de manera constante o recurrentes.

Lo más interesante es que cuentan con diferentes tipos de confirming, los cuales que se adaptan a las diferentes necesidades de casi todos los clientes: tales como Confirming de Pronto Pago, Confirming con aplazamiento,Confirming con liquidación de anticipo compartida,Confirming Internacional.

Además del denominado Confirming Popular, en el cual en mismo banco alerta al proveedor de los detalles de los pagos, según las órdenes que le suministre el emisor y en caso de no gestionar la financiación una vez que llegue la fecha de vencimiento, el banco se encargará de proceder con el pago, según las instrucciones dadas por el pagador .


ATENCIÓN AL CLIENTE CONFIRMING POPULAR

Al ser un banco que se centra en ofrecer al cliente servicios y productos de financiación que se acomoden a sus necesidades, tienen un servicio de atención de quejas, reclamaciones y resoluciones para las mismas.

Si te diriges a su página Web,bancopopular.es , podrás ver que el la parte inferior de la página se encuentra la opción Atención al Cliente, la cual tiene información que puede ser de mucha ayuda, que te pueden responder dudas de financiación sin necesidad de tener que llamar o acercarte a las oficinas.

Podrás encontrar informaciones de Tarifas, cobertura de depósitos, información al cliente sobre tipos de cambios, incluso un reglamento para defensa del mismo.

Si quieres contactar con ellos de manera telefónica cuentan con un número telefónico gratuito 914 365 010 y uno con coste que es 902 301 000.

Pero si deseas ir de manera personal a las oficinas o encontrar un cajero, puedes acceder a la página Web bancopopular.es y en la parte superior encontrarás la opción de Sucursales y Cajeros, una vez que te encuentres ahí, podrás encontrar tu sucursal más cercana con solo escribir tu código postal o buscando por ubicación.

Aunque no es una forma tan rápida y efectiva como las llamadas o ir a las oficinas de manera personal, puedes contactar con ellos a través del correo electrónico info@bancopopular.es.

En definitiva este banco ofrece una atención al cliente muy completa en donde puedes consultar todas las dudas o inquietudes con relación a los servicios de Confirming u otro servicio financiero.


NÚMERO DE TELÉFONO BANCOPOPULAR CONFIRMING

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, Banco Popular cuenta con dos líneas para particulares una gratis y otra de pago, con los teléfonos 902 301 000 y 914 365 010.

Las cuales tienen tres opciones de accesos distintas que son, el Número de identificación personal de Banca Telefónica, Número de DNI o el Número de la tarjeta Visa o 4B.

También cuenta con teléfono para particulares en el extranjero el cual es el +34 91 436 50 49, que tiene un coste de llamada internacional según el operador que utilices al momento de hacer la llamada.

Por otro lado cuenta con atención para los productos de empresa y autónomos en los teléfonos 902 198 819 y 914 365 040. Y para los clientes sordos cuentan con el servicio de Telesor.

Los horarios de atención y contacto son de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas, por lo que los fines de semana no se puede llamar.

OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR CONFIRMING

En cuanto a las opiniones o referencias de la atención al cliente del Banco Popular, podemos encontrar diversidad de información ya que no todos tienen el mismo criterio con relación a la atención que ellos ofrecen.

En foros o sitios Webs que se basan en clasificación de servicios de empresas financieras y banca, podemos ver cómo los clientes del banco opinan que el servicio no es tan eficiente como el mismo Banco certifica.

Los cobros de comisiones, indiferencia en la gestión de dudas sobre las condiciones de los productos, y la poca atención eficaz, son algunas de las quejas o irregularidades que expresan los clientes en los foros de opiniones, mientras que otros aseguran que han tenido una experiencia buena con el servicio que ofrece esta entidad financiera.


FICHA ATENCIÓN AL CLIENTE BANCO POPULAR CONFIRMING

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono para particulares Banco Popular 902 301 000 (con costo)
914 365 010 ( gratuito)
Teléfono para empresas o autónomos 902 198 819 / 914 365 040
Email info@bancopopular.es
Direccion de oficina institucional Calle de Cedaceros, 9, 28014 Madrid
Horario de Atención al Cliente Lunes a Viernes de 9 a 21 horas ( horario peninsular)
URL www.bancopopular.es

Buscar Confirming sin límites