Confirming Banco Sabadell – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

El Banco Sabadell es un banco español con sede en Barcelona conocido en catalán cómo Banc Sabadell, es un banco que tiene presencia en el sector financiero desde el año 1881, que fue el año de su fundación.
Definen la confianza, autenticidad y comunicación cómo los valores que definen la relación que tienen con sus clientes.

Confirming Banco Sabadell

El banco opera en diferentes lugares bajo distintas marcas, que han sido creadas tras la adquisición de otros bancos, pero siempre mantienen el nombre de Sabadell en fusión con otros nombres.

El banco Sabadell tiene una cartera de productos financieros dirigido tanto como para empresas como también para particulares, los productos que ofrecen son muy diversos por lo tanto se ajustan a las necesidades que tenga cada cliente.

Unos de los servicios que queremos destacar es el del confirming, que es una operación financiera en donde las empresas prescinden de los servicios de un banco para gestionar el pago de las facturas de sus proveedores.
El confirming Sabadell o cómo lo definen en su página web SB confirming , consta de la misma operación que hemos mencionado anteriormente, es un servicio de gestión de pago de proveedores

.

Está modalidad de pago a proveedores tiene la peculiaridad de que la empresa deja a responsabilidad del Banco Sabadell el pago de todas las facturas que deben de ser pagadas a los proveedores antes de la fecha de vencimiento.
El confirming Sabadell, favorece a la empresa en sentido de que mejora las condiciones de pago que les otorgan los proveedores y reduce costos de administración, ya que el banco se encarga de los pagos.

Te ayudan a externalizar la función de pago de tu empresa, te facilita poner a disposición de tu proveedores una fuente de financiación sin recursos altamente competitiva y consultas operativas en Internet .

La ventajas para los proveedores son varias y entre ellas están una financiación sin recurso opcional, mejora de los indicadores de solvencia, endeudamiento, facilidad para realizar operaciones a través de BS online Empresas que es el servicio en Internet de confirming.

Cuentan con diversas opciones para poder anticipar los pagos y BS Confirming proveedores donde se le notifica al proveedor las órdenes de pago ajustadas por sus clientes .


ATENCIÓN AL CLIENTE

Si estás interesado en contratar este servicio el banco Sabadell tiene a disposición en su página Web la ficha del confirming Sabadell, donde puedes encontrar toda la información que necesites.

Para encontrar está ficha debes de acceder al link que te indicamos a continuacion, una vez que hayas entrado, das clic en la pestaña documentos y utilidades la cuál se encentra en el centro del texto, luego que accedas pues veras ficha del producto https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Confirming/1191360349618/es/

Si deseas atención telefónica te puedes comunicar al teléfono 902 323 000, y con un operador podrás obtener información sobre el confirming Sabadell pero cómo sabes por teléfono la mayoría de la información es limitada.
Por lo que puedes visitar también la oficina más cercana a ti, y así de manera personal puedes investigar todo lo relacionado con este servicio.

También tienen disponibles la opción de de un Chat Online, en cuál suministras tu nombre y correo electrónico y afirmas si eres cliente o no del banco.
Para poder acceder a este servicio puede entrar en este link y directamente podras llenar los datos necesarios https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl//GBS_Generico_FA/6000005924239/1191332198208/es


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

El servicio telefónico del banco Sabadell está disponible las 24 horas, de esa forma el cliente puede comunicarse en cualquier momento.

Llamando al número telefónico 902 323 000, puedes hacer consultas sobre saldos, movimientos de cuentas y movimiento de tarjetas. O puede comunicarse al teléfono gratuito del Sabadell 900 700 010.
También puedes hacer operaciones como transferencias pagos, bloquear tarjetas y demás servicios que están a tus disposición.

El banco no posee numero de telefonos para productos o servicios diferentes según lo que se puede observar en su página Web pero a través del número que te hemos puesto anteriormente puedes hacer varias operaciones sin necesidad de llamar a varios.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Muchas de las opiniones de los clientes del banco reflejan satisfacción en ellos, muchos aseguran que en ciertos productos como los de cuentas bancarias no le cargan ningún tipo de comisión.

Muchos destacan el gran servicio que ofrecen de manera electrónica es decir por la Web, ya que no debe de acudir casi para nada a las oficinas del banco .

Otros destacan que al ser portadores del servicio de la Cuenta de Expansión no tiene que pagar nada de comisión, tienen un 3% de devolución de recibos y pueden sacar dinero sin comisión siempre y cuando sean más de 60 euros.

Una de las opiniones no tan favorables es que debido a la gran cantidad de cliente debe de esperar mucho tiempo en cola cuando visitan una oficina otra es que las altas comisiones para la gestión de bolsa y fondos.

Otros se cobran por el cobro al retirar dinero de otros cajero que no pertenecen al Sabadell lo cual es una práctica que ya entra dentro de lo normal por los bancos.

Pero como siempre recomendamos lo mejor es que antes de contratar cualquier servicio del banco que sea, debes de informarte bien antes de proceder a firmar contratos.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Banco Sabadell 900 700 010
902 323 000
Direccion de oficina principal Pl. Sant Roc, 20, 08201
Sabadell,Barcelona
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:15 a 14:00 horas
URL: www.bancsabadell.com


Buscar Confirming sin límites