Confirming Banco Santander – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

El banco Santander es un banco español, fundado en el año 1857, tiene operando en el mundo financiero más de un siglo, la sede principal de este banco se encuentra en Santander que fue donde comenzó la historia de dicho banco.
La misión que caracteriza al banco Santander es poder ayudar a las personas y a las empresas en su progreso, y teniendo como objetivo el convertirse en el mejor banco a nivel comercial en el mercado .

Confirming Banco Santander

Cuenta con una red de más de 125 millones de clientes y de 3,9 millones de accionistas en el banco.
Su modelo de negocio está centrado a clientes para impulsar el crecimiento y progreso basándose en el modelo de filiales, foco en la banca comercial e innovacion y transformacion digital.

Ofrecen servicios financieros para particulares, empresas, banca privada, corporaciones, universidades e instituciones, cada servicio está clasificado de manera geográfica, según los distintos países de operación del banco.

Unos de los servicios que destacaremos es el Confirming Santander, que es un servicio financiero que asegura la solucion de gestion de pagos con eficacia a los proveedores.

El confirming santander es una modalidad financiera en donde las empresas pueden gestionar los pagos a sus proveedores nacionales o internacionales, facilitando al proveedor el poder anticipar las facturas .
Ayuda a la empresa a mejorar las negociaciones con sus proveedores, simplifica la gestión de pagos y puede realizar los pagos con cheques o transferencias.

Mientras que los proveedores pueden tiene una financiacion inmediata, puede solicitar el anticipo por teléfono, web, email o en las oficinas del banco y pueden tener una financiación que no consume los riesgos bancarios.


ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio Confirming Santander tiene a disposición de los proveedores dos números telefónicos a los cuales se pueden comunicar para poder solicitar anticipos o realizar cualquier gestión de facturas, los teléfonos son 902 022 715 / 91 0505 953.

Otro forma de solicitar información es entrando al siguiente link y una vez que te encuentres tienes que seleccionar en la parte inferior de la página, Solicitar más información, y de manera directa tendrás que llenar un formulario con datos personales y preguntas que tengas.
Para aquellos que ya son clientes tienen la opción de que pueden acceder a la Web Confirming, donde pueden realizar diferentes operaciones con relación al servicio del confirming santander .

Para reclamaciones o atención tiene habilitado un correo electrónico que es atenclie@gruposantander.com y tambie el fax 91 759 48 36 .


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Una de las formas de contacto con el Banco Santander es llamando al número telefónico 915 123 123, para los clientes que tenga una cuenta 123, podrán comunicarse las 24 horas del dia.

En caso de robo o pérdida de tarjetas, denuncias, puedes llamar al 900 811 381, el cual es gratuito y está disponible las 24 horas del dia .

El Banco Santander dispone de varias operaciones y transacciones que el cliente puede hacer desde casa o desde cualquier lugar sin tener que ir físicamente a las oficinas.

En el siguiente link, verás cuales son la soperaciones que puedes realizar si te contactas con ellos de manera telefónica, a través de la aplicación móvil o ya sea directamente desde su página Web, https://www.bancosantander.es/es/select/atencion-al-cliente/siempre-disponibles
Desde activacion de tarjetas, pagos de impuesto y compra/venta de valores, son algunas de las operaciones que podrás realizar vía telefónica.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Las opiniones que puedes encontrar con relación a los bancos siempre tendrán discrepancias, es decir, siempre habrán personas que estén satisfechas mientras no están para nada satisfechas con el servicio y con el trato que ha recibido.

En cuanto al banco Santander podemos decir, que hay clientes que expresan la satisfacción de pertenecer a un Banco en donde han podido tener buena rentabilidad, a pesar de las comisiones que tengan que pagar.
Unos de los productos que reciben más aprobación por parte de los clientes es la cuenta corriente 123, muchos expresan que es un buen producto bancario ya que cumple con las condiciones necesarias para la necesidad del cliente.

Otras resaltan que el banco cumple con la condición de abonar un 3% a tu cuenta si cumples con las condiciones, pues no tendrás comisiones.
Mientras que por otro lado muchos expresan que es un banco más del monton, en donde no reciben ningún valor agregado por parte del banco.

Expresan que cambian las condiciones de los contratos una vez ya firmados, se quejan por el cobro de comisiones anuales de las tarjetas y porque la atención al cliente que han recibido no ha sido precisamente la más adecuada.
Nunca encontrarás un banco con todas las opiniones positivas ya que cada quien habla desde su experiencia, por lo tanto muchos solo tienen comentarios positivos y otros no, lo correcto es que siempre antes de contratar cualquier servicio de un banco debes de informarte de todas las condiciones que pueda tener este.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Santander gratuito 900 811 381
Teléfono Confirming Proveedores 902 022 715
Direccion de Sede Principal Pº Pereda, 9-12, 39004
Santander,Cantabria/td>
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas
URL: https://www.bancosantander.es


Buscar Confirming sin límites