Confirming Bankinter – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

Bankinter desde sus inicio se estableció como un banco industrial, el cual se dividía entre el Banco Santander y el Bank of America, luego pasó a convertirse en un banco totalmente independiente y transformándose en un Banco Comercial.

Confirming Bankinter

Cuentan con una política de valores basada en la agilidad, integridad, entusiasmo y originalidad, los cuales prometen que el cliente tendrá una experiencia única basada en la calidad de los servicios financieros que ofrecen.
Dentro de los tanto servicios que ofrece este Banco podemos encontrar el Confirming, que se caracteriza por el pago que le otorga una empresa a sus proveedores antes del vencimiento de las facturas a pagar.
Bankinter ofrece este servicio bajo el nombre de Confirminet, en donde las empresas podrán realizar el pago a sus proveedores nacionales e internacionales en un solo envío en euros.

Además de que ofrecen otros valores agregados, tales como recompra de anticipos, fortalecimiento de la imagen de la empresa, ahorro y aplazamiento.

También cuenta con Confirminet para Proveedores, en donde aseguran que puedes anticipar tus facturas sin necesidad de ser cliente del banco o sin firmar ningún tipo de contrato con ellos.

Y si eres proveedor podrás recibir un SMS a tu móvil con el detalle de las facturas que el Banco recibe a tu favor y podrás anticipar los pago de los pagos de las facturas.

Entre las ventajas que Bankinter ofrece con su servicio financiero Confirminet, está que puedes anticipar tus facturas de diferentes maneras, ya sea por SMS, por el teléfono o de accediendo por la Web de Confirminet proveedores .

Otras de las ventajas del confirming de Bankinter son la reducción de costos administrativos y riesgos de pagos encubiertos al momento de anticipar las facturas.


ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio al cliente de Bankinter está clasificado de dos formas que es para particulares y para empresas.
Si deseas contactarte con ellos de manera telefónica puedes hacerlo llamando al 902 365 563 donde un operador te brindará asesoramiento personalizado, este teléfono es con costo. Otra opción es llamando al 900 80 20 81, el cual es sin costo alguno.

También cuentan con la opción de contactar por email, en donde puedes enviar tus dudas o inquietudes con relación a tarjetas, préstamos, seguros y demás.

Si quieres contactar por email con el Banco, debes de acceder a este link https://bancaonline.bankinter.com/clientes/peticion_info.xhtml, cuando hayas accedido debes de marcar las opciones las cuales deseas consultar, una vez hayas elegido la opcion pues prosigues a llenar tus datos, nombrs, correo y telefono, una vez suministrado los datos pues debajo te encontraras con la opcion enviar y ya se pondran encontacto para resolver tus inquietudes.
Otra opción que tienen es el envío de quejas, sugerencia o solicitar una reclamación económica.

Pero si eres de los que prefieren acudir de manera personal a las oficinas, puede encontrar tu oficina más cercana, accediendo al buscador de oficinas y cajeros en el siguiente link https://bancaonline.bankinter.com/publico/buscador_oficinas_cajeros.xhtml, podras buscar tanto oficinas privadas cómo cooporativas y agentes autorizados.
NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Tal y como habíamos dicho con anterioridad, Bankinter tiene a servicios de los clientes la opción de llamar sin cargos 900 80 20 81 y con coste 902 365 563 .

También cuenta con el servicio de Banca Automática de 24 horas 902 13 23 13, el cual tiene costos de llamadas .
Si llamas desde España cuentan con la opción de la Banca Telefónica en Castellanos 902 13 23 13, en Catalán 902 88 30 08, y en Inglés 902 88 88 35, todos estos son cargos.

Si no eres cliente del Banco y te interesa informacion ya sea del confirming o de otro servicio financiero puedes contactar con ellos al 901 13 13 13, o si eres de los que les interesa los negocios en la Bolsa puede marcar el 902 13 11 14 y te podrás poner en contacto con un especialista de Bolsa .

También tienes la opción que puede comunicarte con el Servicio al Cliente aun si te encuentras fuera de España, llamando al 34 91 657 88 00 o si prefieres Catalán puedes llamar al 34 93 410 84 85.

En resumen podemos ver que Bankinter, ofrece a sus clientes infinitas formas de poder contactar con ellos ya sea por teléfono, email o de manera personal, lo cual asegura que las reclamaciones o dudas podrán ser atendidas de manera cómoda.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

La opiniones que puedes escuchar o leer con relación a la atención al cliente o de los mismos productos que ofrece Bankinter son variadas.

Puedes escuchar opiniones de cliente satisfechos ya que consideran que es uno de los mejores Bancos, o porque es un banco que le brinda confianza y seguridad en todos los procesos financieros que realizan.

Pero también están los que opinan que cobran por todo, o que tienen intereses más elevados que otro bancos, otros se quejan porque el banco cobra comisiones en transacciones o servicios que no deberían.

Lo que es cierto es que es algo normal que existan opiniones diversas y contrarias, y más cuando se habla de Bancos, por lo tanto la percepción de servicio puede variar según lo que la persona espera recibir .


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Bankinter: 902 365 563 (con costo)
900 80 20 81 ( gratuito)
Teléfono para no clientes: 901 13 13 13
Direccion de oficina principal: Paseo de la Castellana, 29; 28046 -Madrid.
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (horario peninsular)
URL: www.bankinter.com

Buscar Confirming sin límites