Confirming Barclays – Teléfono atención al cliente

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Barclays es una entidad financiera con sede en Londres, el banco fue fundado en el 1960, siendo el sexto banco más antiguo del mundo.

Cómo propósito principal es un banco que busca el poder ayudar a las personas a alcanzar sus ambiciones de la manera correcta .

Confirming Barclays

La política de valores de Barclays se basa en el respeto, integridad, servicio, excelencia y una buena administración, siendo un banco que ofrece a sus clientes un progreso de valor sostenible .
Las operaciones y servicios financieros que realiza y ofrece el banco Barclays en España, se limitan a servicios como banco corporativo y de inversiones. Dentro de estos servicios ofrecen, financiación, manejo de activo y soluciones de riesgos.

Unos de los servicios que ofrece este banco es el Confirming, que es una modalidad de pago, la cual las empresas delegan la responsabilidad de los pagos de las facturas de sus proveedores al banco.

El confirming es una gestión de pago en donde los proveedores tienen la posibilidad de anticipar las facturas y en donde las empresas pueden gestionar el pago antes de la fecha de vencimiento.

En cuanto al servicio de confirming que ofrece Barclays, opera de manera sistemática en donde la empresa recibe las facturas por parte del proveedor, una vez las tenga sube las facturas a la plataforma de Barclays, y el suplidor puede ver la facturas y aprobarlas, confirmando la fecha de pago y de vencimiento.

El proveedor tiene la facilidad de poder pedir un anticipo del pago de las facturas una vez que se encuentre en la plataforma de Barclays, en caso de que el suplidor pida el anticipo el banco Barclays se encargará de hacer el pago basado en las facturas recibidas y en caso de que el proveedor no pida anticipo, Barclays pagará la factura según el monto completo en la fecha de vencimiento.

Está modalidad beneficia a ambas partes, la empresa reduce los riesgos financiero de sus proveedor, simplifica la relación que pueda tener con el proveedor ya que el proceso de pago es más fácil, y demuestra responsabilidad corporativa como empresa.
En cuanto a los beneficios que tiene el proveedor, tiene la oportunidad de poder anticipar los pagos de las facturas si lo desea y mejorar el flujo de activo sin tener que endeudarse.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para información o dudas que puedas tener puedes contactar al banco llamando al 91 787 43 43, y podrás comunicarte ya sea para información de los productos, consultar estados o solicitud de tarjetas.
Los horarios para las línea telefónica para el cliente son de 8:00 a 18:00 horas, un horario extenso para poder brindar un servicio más completo.

Si quieres comunicarte con el banco por correo electrónico lo puedes hacer enviado, tu comentario, duda o ayuda que necesites al email barclaycard@barclaycard.es.
En caso de quejas o reclamaciones, Barclays tiene a disposición de los clientes un formulario en donde puedes expresar tu queja, el formulario lo puede encontrar en el siguiente link http://www.barclaycard.es/tarjetas-contacto.html , y debajo en el apartado de reclamaciones y quejas verás el formulario en formato PDF a descargar.
Una vez hayas llenado el formulario debes de enviarlo a la dirección Plaza de Colón, 1, 28046 Madrid, o dirigirte de manera física y expresar la queja o bien puede ser resolver cualquier tipo de duda.

Puedes comunicarte al correo electrónico del departamento de servicio al cliente atencioncliente@barclaycard.es , el banco está obligado a resolver las quejas de los clientes en un plazo máximo de dos meses desde la fecha que lo reciba.


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Para aquellos que son clientes del banco Barclays, tienen a sus disposición varios números telefónicos en los cuales pueden recibir asistencia.
Pueden llamar al teléfono 91 836 36 36, en horario de Lunes a Viernes de 9h a 21h y los Sábados y Domingos de 9h a 18h.

Otra línea telefónica es el 91 787 43 43, que está disponible para consultar sobre productos o estado de solicitudes.
En caso de robo o de perdida está la línea directa que funciona las 24h, 900 952 912 y para los que se encuentren en el extranjero +34 976 980 704.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Los clientes actuales del banco se quejan por el trato que han recibido, ya que muchos expresan que el servicio al cliente que han recibido no ha sido el mejor y por lo tanto han quedado inconformes.
Muchos no lo catalogan como un banco confiable ya que entienden que no cumplen con la honestidad de las operaciones, la calidad en el servicio y el cobro alto de comisiones .

Otros clientes expresan que se sienten cómodo porque ha recibido buen trato cada vez que se dirigen al banco y que han sido clientes por muchos años y han obtenido buenos beneficios, resaltan que es un banco con mucha solvencia, otros expresan que reciben la devolución del 2% de sus recibos y los intereses de los préstamos son muy competitivos.

Las opiniones son diversas pero siempre es recomendable que busques información en el banca y que te documentes antes de tomar cuál tipo de decisión.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Barclays 91 836 36 36
Teléfono robo o pérdida 900 952 912
Direccion de Sede Principal Barclaycard
Plaza de Colón, 1
28046 Madrid
Horario de Atención al Cliente:
Correo: atencioncliente@barclaycard.es


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