Confirming Banco BBVA – Opiniones y Teléfono.

Estas en: > Empresa

El BBVA, es la abreviación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, es un banco de origen español, que cuenta con presencia en diferentes países, como México, Perú, Venezuela, Colombia y Turquía.
En sus inicios el banco fue fundado como Banco Bilbao, que es donde se encuentra la sede principal .
Este grupo financiero tiene como principal objetivo contribuir con las mejores soluciones para sus clientes, con la filosofía de trabajar por un futuro mejor para las personas.

Los valores principales del BBVA son, la integridad, la prudencia y la transparencia en cada una de las actividades financieras que pueda realizar el cliente.

Confirming Banco BBVA

Al ser un banco que piensa en la necesidad de los clientes, tienen una amplia cantidad de productos financieros que ofrecer, tarjetas, hipotecas, planes de pensiones, préstamos, bolsa y mercado y el servicio de confirming en el cual nos enfocaremos .

El confirming, es una modalidad financiera que consta de gestionar los pagos de las facturas a los proveedores antes de llegar la fecha límite de vencimiento, esto pagos son realizados por la institución bancaria que haya elegido la empresa.

El confirming BBVA, es un servicio que va destinado a empresas o instituciones que desean gestionar de manera más simplificada el proceso de pagos a sus proveedores.
Las ventajas que ofrece el confirming BBVA para las empresas son varias, la reducción de gastos administrativos, la facilidad de la financiación total, comodidad a la hora de poder obtener financiación para sus proveedores facilitando la obtención de mejores condiciones para la empresa.

Pero también el confirming BBVA es un servicio que favorece a los proveedores, porque pueden anticipar totalmente el cobro de sus facturas que estén pendientes, la seguridad de cobertura total en caso de que se produzca algún impago, y rapidez para poder acceder al anticipo y obtener el dinero.

El confirming BBVA, está disponible tanto para empresas o para los autónomos, siendo está una modalidad que puede simplificar la gestión del proceso de pago a los proveedores de ambos.


ATENCIÓN AL CLIENTE

El BBVA tiene a disposición de los clientes o prospectos varias formas de poder aclarar dudas o recibir atención con relación al confirming.
A traves de la web www.bbvanetcash.com podras asesorarte y enviar el fichero con las órdenes de pago que dispongas, te garantizan que tus proveedores podrán operar desde cualquier oficina del banco BBVA.
También pueden llamar al teléfono 902 55 55 11 o pueden acceder a la pagina web www.bbvanetcash.com y alli podran gestionar anticipos o consultar, pero si tu proveedor no es cliente del banco BBVA puede acceder de todas formas a la plataforma www.bbvanetadvance.com

Si deseas saber cómo puedes saber información de cómo poder contratar el servicio de confirming BBVA, debe dirigirse a la oficina más cercana, ya que son informaciones que el banco suministra de manera personal.


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

BBVA, cuenta con el servicio de banca telefónica, donde puedes realizar operaciones de forma rápida y sencilla. Para acceder a este servicio debes marcar el teléfono 902 22 44 66 o 91 224 94 26.
También puedes llamar al teléfono que es libre de costos 900 81 61 61, y podrás realizar tus consultas de manera rápida sin tener que acudir necesariamente a las oficinas.

Pero si ya eres usuario de la banca telefónica de BBVA puedes acceder identificándose con tu DNI, comunicando que tipo de transacción deseas realizar, y te solicitarán dos posiciones de forma aleatoria de tu clave de acceso .
Y si no eres usuario de la banca telefónica puedes darte de alta en la primera llamad que realices pero siempre debes de tener a mano tu tarjeta.

Si deseas algún tipo de asistencia técnica puedes puedes llamar al teléfono 902 18 18 18 y alli recibiras soporte por algunos de los agentes que tienen disponibles.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre que hablemos de bancos, dinero y financiación encontraremos opiniones encontradas, ya que cada quien tiene su opinión personal.

Hay clientes del BBVA que expresan quejas por haber recibido un servicio no muy eficaz ya que no se siente escuchados por la persona que en ese momento les atiende.
Otros expresan que intentan cobrar comisiones que no deben de ser cobradas, que los cajeros en muchas ocasiones se encuentra fuera de servicio o que cobran intereses muy altos.
Mientras que personas afirman que nunca han tenido que pagar comisiones de mantenimiento, y que es unos de los bancos más económicos con relaciona a pago de interés y comisiones.

Pero siempre debes de tener en cuenta que las experiencias siempre no serán las mismas ya que no todo el mundo tiene el mismo producto financiero o ya sea porque hay personas que no se fijan bien las condiciones de los productos que contratan .
Por lo tanto no se percatan de cambios que pueden surgir en el transcurso del uso del mismo, cada cliente tiene una historia diferente que contar pero lo que sí es recomendable que a la hora de adquirir cualquier servicio de una banco, estemos bien informados tanto del banco como del producto.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono BBVA 900 81 61 61.
Teléfono Asistencia técnica 902 18 18 18
Direccion de oficina principal: Gran Vía, 12 48001, Bilbao, Vizcaya
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:15 horas
URL: www.bbva.es


Buscar Confirming sin límites