Confirming Caja Rural – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

La Caja Rural, es un grupo bancario que comprende un gran número de cooperativas de crédito a nivel nacional en España.

El grupo Caja Rural está vinculado a varias entidades financieras españolas, Asociación Española de Cajas Rurales, Banco Cooperativo Español, la Sociedad Rural de Servicios Informativos y Seguros SGA, todas estas entidades ayudan al desarrollo de las actividades financieras de la Caja Rural.

Ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos, a un nivel de calidad superior los cuales son especializados para cada sector financiero.

Confirming Caja Rural

Dentro de los servicios está el Rural Confirming, el cual es un sistema de gestión de pago a proveedores ofreciéndoles la posibilidad de anticipar sus facturas antes de que lleguen a la fecha de vencimiento.
El Rural Confirming a través de su plataforma Online le ofrece a los proveedores la posibilidad de poder obtener información al instante de los pagos de sus facturas, así también como la posibilidad de gestionar anticipos .
Las ventajas que pueden tener las empresas que decidan contratar este servicio son la disminución de gastos administrativos, mejorar las relaciones comerciales con sus proveedores y optimizar la gestión de tesorería al tener mayor control de los pagos.

El confirming es una modalidad financiera donde ambas partes salen beneficiadas, tanto la empresa como el proveedor.
Y en el Rural Confirming el proveedor puede incrementar las lineas de financiacion sin riesgos y pueden obtener ahorro de costes de intervención de las líneas tradicionales de descuentos .

Cómo bien señala la Caja Rural en su página Web este es un servicio que es bueno para las empresas y bueno para los proveedores.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Si te interesa comenzar a gestionar tus pagos a los proveedores con el servicio de Rural Confirming puedes llamar al 91 595 67 70 y puedes tener toda la información al respecto .
O puedes acceder a la página web ruralconfirming.com, donde puedes conseguir información relevante sobre el confirming de la Caja Rural.

La Caja Rural, tiene a disposición de sus clientes el servicio de quejas o de reclamaciones, las cuales puedes enviar ya sea por correo postal o por email atencion_clientes_crcentral@cajarural.com

Tambien puedes expresar tus quejas o reclamaciones a traves del siguiente formulario, donde tendras que llenar los datos tanto cómo del reclamante y del representante http://www.ruralcentral.es/cms/estatico/rvia/ruralcentral/ruralvia/es/particulares/formulario_sugerencias/documentos_formulario_sugerencias/Queja_Reclamacixn.pdf

Si ningunas de estas te parecen factible, también hay otra opción y es el buzón de sugerencias, puedes enviar cualquier tipo de sugerencia al email crcentral_sugerencias@cajarural.com , para recibir respuesta mas rapida, debes de poner tu NIF, usuario, nombre y Teléfono de contacto.


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Si deseas comunicarte por la vía telefónica con La Caja Rural, puedes llamar al teléfono 902 310 902, que es para consultas generales, si estas en el extranjero llama al +(34) 91 334 67 80.

Para bloquear tu tarjeta, ya sea porque se te ha perdido o por algún otro tipo de problema llama al teléfono 902 123 209 y desde el extranjero +(34) 91 334 67 82.

También tienen a disposición un numero de telefono para cajeros automáticos, el cual es utilizado por si no sabes cómo hacer algún tipo de transacción, puedes llamar al 902 167 168.
Para que puedas ser atendido lo antes posible, es importante que siempre indiques tu NIF, Usuario, Nombre o el Teléfono de contacto.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Muchas personas certifican que la Caja Rural es una de las mejores que existen hoy en dia, expresando que reciben buen trato cuando se dirigen a las oficinas y que no tienen que pagar comisiones.
Otros resaltan cualidades cómo amabilidad y profesionalidad a la hora de ser atendido por agentes de la Caja Rural, también expresan que son muy rápido con el pago de pensiones y que no le cobran ningún tipo de comisión.
Mientras que otro grupo expresa que el servicio no es tan bueno como prometen, también se queja del cobro de comisiones y del envío de tarjetas defectuosas.

Hay personas que opinan que han tenido que cerrar su cuenta que la Caja Rural, porque han tenido porblemas con el cobro de mantenimiento o por falta de profesionalismo de los agentes que le brindan atención.
Pero no todos pueden tener la mismas opiniones con relación a los diferentes servicios que ofrece este banco, ya que cada quien contrata un servicio distinto y tienen expectativas distintas con relación al mismo.
Lo cierto es que si te interesa La Caja Rural, para el servicio de Confirming u otro pues debes de investigar y acercarse a una de sus oficinas y tener información más detallada y así podrás sacar tus propias conclusiones.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Caja Rural 902 310 902
Teléfono Información de Confirming 91 595 67 70
Direccion de oficina principal
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
URL:


Buscar Confirming sin límites