Confirming Catalunya Caixa – Telefono atencion al cliente

Estas en: > Empresa

Catalunya Caixa es el nombre comercial del Catalunya Banc, es un banco de origen español y tiene su sede principal Barcelona, es un banco filial del BBVA desde el años 2016.

Al ser un banco que está fusionado con el BBVA, cuenta con la misma filosofía y la misma misión que es ser un banco que aporte las mejores soluciones a sus clientes .
En Cataluña , el Grupo BBVA, aún mantienen la marca Catalunya Caixa a pesar de que en otros lugares pasó a llamarse BBVA CX.

Confirming Catalunya Caixa

Los servicios financieros que ofrece este banco, son los mismo ofrecidos por el BBVA ya que forma parte del mismo grupo financiero.
Los servicios están divididos en banca personal, particulares, banca privada, autónomos, empresas y instituciones, dentro de estas categorías BBVA CX ofrece servicios de cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, seguros, ahorros, nómina, gestión de pago y de cobro.

Dentro de la categoría de servicios que ofrece Catalunya Caixa o BBVA CX para las empresas está el confirming que forma parte del catálogo de servicios de pago que ofrece el banco.

El confirming consiste en una modalidad financiera que gestiona los pagos de facturas que tenga una empresa a sus proveedores, y permite al proveedor cobrar las facturas antes de su fecha de vencimiento.

El confirming de Catalunya Caixa, ofrece a los clientes la simplificación de pagos, es un servicio dirigido a empresas e instituciones para la gestión de sus pagos de facturas.
Es una modalidad de pago en donde ambas partes son favorecidas, los proveedores pueden recibir sus facturas siempre pagadas teniendo la oportunidad efectuar anticipos y las empresas se liberan de costos administrativos y cumplen con el pago de las facturas a tiempo.

El confirming es un servicio que simplifica la financiación total o parcial de los pagos, facilita la obtención de financiación para los proveedores.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aquellas personas que ya tienen el servicio contrato tienen la facilidad que pueden acceder a www.bbvanetcash.com, en donde pueden hacer consultas y remitir ficheros con órdenes de pago.
Mientras que los proveedores también tienen la opción de llamar al 902 55 55 11 o ya sea acercarse a cualquier oficina cercana de BBVA y ejecutar anticipos, hacer consultas o simulaciones según lo deseen.

Otra opción es que si el proveedor no es cliente del BBVA puede acceder a www.bbvanetadvance.com., donde puede hacer las operaciones mencionadas anteriormente.
Si quieres recibir alguna información puede comunicarse llamando al número de teléfono 900 33 55 88, o acercarse a la oficina más cerca del BBVA para poder recibir información sobre todo los beneficios y condiciones del Confirming.


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Debido a que Catalunya Banc pasó a formar parte de BBVA, los numeros de telefono para asistencias son los mismo que puedes encontrar en al Web del BBVA.

Si quieres resolver cualquier duda puedes comunicarte al 900 813 920, el cual es gratuito.
O puedes comunicarte al nuevo portal de voz, es decir a la banca telefónica del BBVA, que es una manera rápida y sencilla, solo tienes que identificarte y decir que tipo de operacion quieres realizar.

El numero de telefono para llamar a la banca telefónica es 900 813 920 ó 91 224 94 26, o puedes llamar sin costos a la línea automática de BBVA 900 81 61 61.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Las opiniones que podemos encontrar de clientes del antiguo Catalunya Banc que pasa a formar parte del grupo BBVA son de buenas a malas.

Los clientes de este banco expresan que es un banco seguro, solvente, buena gestión con el cliente y cumplimiento de las condiciones .
Pero un gran grupo de personas se quejan por muchos puntos débiles que tiene el banco tales, como comisiones muy altas, poca atención al cliente, retenciones de ahorros sin poder cobrarlos antes de la fecha de vencimiento.
Así también como incumplimiento de las prestaciones, y muchos ha utilizado términos como ladrones y engañadores, lo cual sucede cuando el cliente siente que una entidad financiera no ha cumplido con lo que ellos han esperado.
Nunca encontraremos opiniones del todo favorecedoras para los bancos porque como bien sabes la percepciones de cada quien son diferentes.
Pero antes de contratar cualquier servicio debes de informarte todo lo que puedas si es posible acudiendo al mismo banco o bien puede ser buscando testimonios de clientes actuales para tener una percepción más real de todo.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Asistencia 900 813 920
Teléfono Confirming BBVA CX 902 55 55 11
Direccion de oficina principal:
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:15 horas
URL: www.bbva.es/sistema/cx-prehome.jsp


Buscar Confirming sin límites