Confirming Deutsche Bank – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

Deutsche Bank, que en español quiere decir Banco Alemán, es una empresa a nivel mundial que ofrece servicios financieros y bancarios, el cual tiene su sede principal en Alemania específicamente en Frankfurt.
Este banco ofrece servicios y productos financieros tanto como para clientes privados y para corporativos o institucionales.

Confirming Deutsche Bank

Entre los servicios que ofrecen a los clientes incluyen negociaciones, ventas, seguros, préstamos, tarjetas y otros.
Pero hoy nos enfocaremos de manera detallada en el servicio que ofrece Deutsche Bank denominado pagos confirmados db, el cual se le conoce en la terminología popular cómo confirming .

Un confirming es una gestión de pagos a proveedores, en donde la empresa que en este caso es el emisor contrata a una entidad financiera para que gestione o realice los pagos a sus proveedores.
Estos pagos se hacen antes de que llegue el vencimiento de las facturas que se tengan, y de este modo la empresa o el emisor cumple con los pagos a tiempo y el proveedor por igual recibe sus pagos a tiempo.

El servicio de confirming que ofrece Deutsche Bank, tiene el mismo procedimiento y el mismo mecanismo, la empresa confirma las facturas que reciben el banco en este caso Deutsche Bank asume la gestión de los pagos a los proveedores que tiene la empresa.
De está manera facilitan la financiación de manera inmediata, las ventas que ofrece Deutsche Bank con los pagos confirmados db son varias, tales como el ahorra administrativo .

Otra es la oportunidad de mejorar las condiciones en las negociaciones, financiación asegurada a los proveedores, y mejorar la impresión que puedan tener los proveedores sobre la calidad de los pagos.

En definitiva el servicio ofrecido por Deutsche Bank, garantiza la característica principal del confirming que es ser una modalidad de pago garantiza para los proveedores y también para la empresa que contrata este servicio ya que tendrá la certeza de que Deutsche Bank cumplira con dichos pagos.

Si necesitas mas informacion sobre estes servicio ofrecido por Deutsche Bank, puedes visitar la pagina Web https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/pagos-confirmados-cobros-em.html, y hay tendras toda la informacon necesaria.


ATENCIÓN AL CLIENTE

En su página Web Deutsche Bank, ofrece un número telefónico específicamente para las personas que les interese más información sobre el servicio de Pagos Confirmados db, que es el 902 88 38 22.
Pero también tienen un numero de contacto para las informaciones generales que es el 902.24.00.28, también puedes comunicarte con ellos a través de un formulario Online.

Para acceder a este formulario debes de ir directamente al link que te siministramos a continuacion, https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/contacto-contacto-se.html, donde tendras que rellenar tus datos personales, el mensaje o la ayuda que requieras en ese momento.

Otra vía que no es muy utilizadas por otros bancos es la de una entrevista con un gestor personal de Deutsche Bank, para poder tener la entrevista debes de rellenar el formulario que te aparece en este link https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/contacto-entrevista-se.html, una vez rellenes los datos tu solicitud sera atendida segun la disponiblidad para realiar la entrevista con el gestor personal.

En la página Web Deutsche Bank, tiene la opción de preguntas frecuentes, ya sean preguntas de tarjetas, cuentas, préstamos, seguros, y demás. Está modalidad es la modalidad mas rápida para poder atender o responder las preguntas de los clientes.

La única desventajas de las preguntas frecuentes, es que solo podrás encontrar respuestas a preguntas limitadas, ya que solo estan respondidas las preguntas más habituales que les surgen a los clientes.
También puedes visitarlos a las diferentes sucursales que tiene el banco y para poder encontrar tu sucursal más cercana solo debes de ingresar tu código postal , provincia, población o si bien tiene el número de la oficina que deseas visitar.

Para encontrar tu oficina mas cercana Deutsche Bank, puede acceder al sguiente link https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/atencion-clientesservicios-enlaces.html y en el lateral derecho de la pagina veras cuadro pequeño con las pestañas de Telefonos, Email y Oficina, y al dar clic en oficina ya podras llenar los datos correspondientes .


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Deutsche Bank, tiene varios números de teléfonos a disposición de los clientes, estos numero son facil de encontrar en su Web.

Para información general puedes contactar al 902.24.00.28, para informacion de productos está el 902.88.21.57, donde podrás preguntar cualquier interrogante con relación a los productos que ofrecen.
Luego para Banca telofonica está el 902.24.01.24 y si te encuentras en el exterior es decir fuera de España, puede llamar al +34 93.366.51.01, que es el Teléfono Internacional del banco .
También Deutsche Bank tiene un teléfono de contacto libre de cargos que es el 900.50.14 .22, este numero de telefono es totalmente gratuito.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Cómo todos sabemos las opiniones que las personas puedan tener de los bancos son completamente relativas, ya que para otros puede ser el mejor banco pero para otros no.

Esto se debe a que cada quien espera un servicio diferente ya sea en cada banco o en cualquier tipo de institución, pero lo que bien es cierto es que la cantidad de opiniones que pueda tener un banco es lo que permite al banco tener ya sea una buena o mala reputación.

Con relación a los comentarios u opiniones del Deutsche Bank podemos escuchar o leer opiniones encontradas, una de ellas es para muchos de sus clientes es un banco que cumple con sus expectativas, ya que siempre ha recibido atención de manera amable.

Otros al igual opinan que nunca han tenido ningún tipo de contratiempos con Deutsche Bank y que han recibido atención de manera profesional.

Otros no tan felices con el banco dejan claro que es una banco mas del monton, que tiene cargos en las tarjetas internacionales muy excesivos y que el servicio al cliente no es tan eficaz cómo garantizan.

Lo cierto es que cada quien tiene su experiencia personal, y si bien es cierto puede ocurrir que las atenciones no sean perfectas pero al ser un banco con presencia mundial, es un banco que debe de poseer credibilidad y calidad en cada servicio que ofrece.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Deutsche Bank: 902.24.00.28(con costo)
900.50.14 .22 ( gratuito)
Banca teléfonica: 902.24.01.24
Direccion de oficina principal: Paseo de la Castellana, 18; 28046 -Madrid.
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Jueves de 9 a 17 horas (horario peninsular)
Viernes de 8- 15 horas
URL: www.deutsche-bank.es


Buscar Confirming sin límites