Confirming Ibercaja – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

Ibercaja, es el nombre comercial utilizado por la por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.

La historia de este banco data desde el año 1873, y a partir de ahí han surgido una serie de transformaciones hasta llegar al 2011 con la creación de Ibercaja Banco.
Ibercaja Banco, tiene como visión ser un banco que brinde siempre excelencia y ser un banco que se anticipe a las necesidades de sus clientes o de los grupos de interés.
La política de valores está basada en compromiso, excelencia, solidez, profesionalismo, para satisfacer con integridad y eficacia las necesidades de sus clientes.

Confirming Ibercaja

Ibercaja, tiene productos dirigidos para particulares, negocios y banca personal, dentro de estas categoría ofrecen productos como , ahorros, banca a distancia, inversion, tarjetas y seguros.
Dentro de la categoría de los productos financieros que les ofrecen a los negocios está el Confirming, el cual es un sistema integral para gestionar pagos a los proveedores y ofrecer la posibilidad de anticipar las facturas.
Está modalidad es utilizadas por negocios, empresas o instituciones que tengan por lo general un gran número de proveedores a los cuales deban de emitirles pagos de facturas.

El Ibercaja confirming, es un servicio financiero que aporta ventajas como el ahorro de gastos administrativos para la empresa, facilita la gestión del sistema de pago centralizando numerosos pagos a diferente proveedores.

Y fortalece la relación de la empresa con sus proveedores porque se le facilita el pago de sus facturas de manera inmediata.

En cuanto a los beneficios que pueden recibir los proveedores, está la rápida gestión de sus facturas emitidas, un sencillo sistema de financiación, evitan costes de timbrado y garantiza el pago de sus facturas a tiempo .
El funcionamiento del confirming va de está manera, su empresa recibe las facturas que emite el proveedor o los proveedores, si estas son correctas, emites la orden de pago a Ibercaja Confirming.

Luego Ibercaja le comunica al proveedor la conformidad de la factura así mismo como la fecha de vencimiento de la misma y ofreciendo el anticipo del cobro. Luego el proveedor debe de decidir entre el anticipo del cobro o esperar la fecha de vencimiento .

Cómo puedes ver es una modalidad financiera que beneficia tanto a la empresa como al proveedor ya que ambas partes quedaran satisfechas, la empresa porque cumple con el pago de sus facturas y el proveedor porque recibe el pago de las facturas que emite.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aquellos clientes que ya están utilizando el servicio de Ibercaja Confirming, el banco tiene a su disposición la facilidad de poder realizar cualquier tipo de operación relacionada con el confirming a través de Ibercaja Directo Negocios.

Si realizas pagos podrás consultar y gestionar facturas, crear o enviar ficheros de facturas y si cobras facturas podrás consultarlas y gestionar órdenes de cobro.

Si deseas más información con relaciona este servicio puedes acceder al siguiente link donde encontraras informacion mas detallada http://www.ibercaja.es/negocios/negocios-ibercaja-directo/guia-rapida-operatoria-ibdn/

También está la posibilidad de que un gestor personal se pueda poner en contacto contigo para darte mas informacion con relacion al Ibercaja confirming.

Para esto debes de acceder a la siguiente direccion que te daremos y una vez hayas accedido debe de dar clic en la pestaña que dice Gestion Personal, situada a la izquierdad http://www.ibercaja.es/negocios/corto-plazo/confirming/
O puedes llamar al teléfono 976 74 88 00 y puedes recibir información de los productos, o de las oficinas.


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

Para comunicarte vía telefónica con Ibercaja hay diferentes números telefónicos, cada uno dirigido a diferentes servicios a interés de los clientes.

Si deseas información de servicios generales puedes llamar al 976 74 88 00, o si deseas comunicarte con Ibercaja Directo Negocios llama al teléfono 976 748 823 y para Ibercaja Directo Particulares está el teléfono 976 748 800.
Los horarios de atencion son de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Para servicios de atención para problemas con los cajeros puedes llamar al teléfono 976 20 07 61. Y para bloquear tarjetas o libretas en caso de pérdidas puedes llamar al 976 20 10 72, disponible las 24 horas.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Las opiniones sobre la atención que reciben los clientes Ibercaja van de buenas y unas pues no tan buenas, ya que muchos se quejan de que el servicio no es el mejor.

Muchos de los clientes expresan que han recibido un servicio muy pobre por parte de Ibercaja, que no han sido tratados con atención correcta , se quejan de la forma de brindar servicio que tienen los empleados.
Dejando dicho que la atención al cliente no es tan eficiente y eficaz cómo el banco asegura que es.
Otros se quejan de los pagos de comisiones en casi la mayoría de los productos y otros se quejan por incidencias ocurridas con gestores del banco.
Mientras que muchos son los que aseguran que se siente comodos con este banco ya que siempre han recibido el buen servicio que han esperado, resaltando las buenas condiciones que tienen a diferencia de otros.

Resaltan la gran utilidad de la plataforma electrónica donde pueden hacer diferentes tipos de operaciones, y la transparencia en todos los procesos .
Si te interesa el servicio de Ibercaja confirming lo correcto es que te acerques a cualquier oficina cercana y puedas obtener información para poder formular tu propia opinión con relación al banco y al servicio.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Ibercaja 976 74 88 00
Teléfono Información de Confirming 91 595 67 70
Direccion de oficina principal C/ Joaquín Costa, 13
50001 Zaragoza, Aragón
Horario de Atención al Cliente: Varían según las oficinas
URL: http://www.ibercaja.es/oficinas/


Buscar Confirming sin límites