Confirming La Caixa – Teléfono atención al cliente

Estas en: > Empresa

La Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, es una institución bancaria española, que lleva como nombre comercial “La Caixa”.

La Caixa surge de la unificación de la Caja de Pensiones para La Vejez y de Ahorros de Cataluña y de Baleares creada en el 1094, y la Caja de Ahorro y Monte de Piedad de Barcelona la cual fue fundada en 1844.
El Banco La Caixa se caracteriza por ser un entidad bancaria con compromiso social, ya que realiza ayuda financiera en diferentes actividades sociales y sin fines de lucro.
El compromiso social, responsabilidad y confianza forman parte la política de valores del banco así también como la contribución personal en el progreso personal de cada cliente que se acerca para formar parte de la cartera de clientes del banco.

Confirming La Caixa

Dentro de los productos que ofrece el banco La Caixa, están los préstamos e hipotecas, tarjetas, cuentas de ahorros, planes de pensiones, seguros y demás .

Unos de los servicios financieros que ofrece La Caixa es el confirming, que es un servicio financiero que se basa en la gestión de pagos a proveedores, de una manera simple a través de Internet.
Con este servicio, la empresa que lo contrate podrá asegurarse de que todas las facturas de sus proveedores serán pagadas antes de que se presente la fecha de vencimiento de las mismas.

Unas de las ventajas que ofrece La Caixa con este servicio es que se evitan las incidencias y también las llamadas telefónicas ya que se puede hacer en linea, tambien es un servicio que está disponible para empresas que tengan proveedores nacionales como internacionales.

Otra de las ventajas del Confirming La Caixa, es que la relación entre empresa y proveedor se fideliza ya que los pagos siempre estarán hechos de manera puntual, evitando también los incidentes que se pueden producir en los domicilios de recibos.

En cuanto al Confirming Internacional de La Caixa, podemos decir que es una modalidad en donde las empresas que tenga proveedores internacionales o ya sea las empresas exportadoras, podrán garantizar a sus proveedores la fecha de cobro y la facilidad de adelantar sus facturas.

Los pagos que gestiona La Caixa incluye a 34 países del mundo, pero también dan la facilidad de incluir otros países según la petición del cliente.


ATENCIÓN AL CLIENTE

En la página Web de La Caixa, que detalla información sobre el servicio de confirming que ofrecen podrás encontrar la opción de preguntas frecuentes.
Que es una manera de brindar un servicio al cliente con agilidad, ya que están respondidas las preguntas que el cliente realiza con mayor regularidad.

Estas preguntas las puedes encontrar accediendo al link https://www.caixabank.es/empresa/financiacion/caixaconfirming_es.html, donde veras la opcion de preguntas frecuentes en la parte sitiada en centro de pagina web.
También puedes comunicarte al Teléfono de Confirming La Caixa que es 902 340 350, o sino puedes utilizar la el teléfono gratuito que es el 900 323 232.

Pero tambien puedes resolver tus dudas o en caso de que necesites ayuda a traves del correo electronico y esto lo puedes hacer accediendo al siguiente link, donde tendrás que llenar un formulario, con el motivo de tu mensaje, tus datos personales y demas, https://www3.caixabank.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html.
Cómo puedes ver tienes varias formas de recibir atención, ya sea que necesites ayuda o que tengas alguna duda con relación al servicio de Confirming de La Caixa.


NÚMERO DE TELÉFONO: dando datos y formas de contacto.

La Caixa pone a disposición de sus clientes varios Teléfonos de contactos, ya sean para resolver dudas, obtener información sobre cualquier producto o para ayuda.

En cuanto a la pérdida o robo de alguna tarjeta puedes llamar a los teléfonos de Pérdida/Robo de Tarjeta que son 900 444 333 y si estas en el exterior puedes llamar al +34 935 82 98 09.
Si necesitas asistencia en general, La Caixa tiene un teléfono de servicio al cliente que es el 900 32 32 32, pero también tienen un contacto de soporte de línea abierta que es el 902 115 007 y si estas en el exterior +34 935 82 98 01.


OPINIONES SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Al ser un banco que tienen presencia en ámbito español por varios años, pues cuentan con una gran cantidad de clientes que ya está fidelizados.

Por lo tanto son clientes que han estado satisfechos con el servicio que le brinda este banco, mientras que hay otros que quizás no estén tan satisfechos del todo ya sea porque el banco no cumple con las expectativas.
En los foros de internet podemos ver cómo hay clientes que bien expresan la satisfacción que han tenido por años con este banco, dejando claro que los préstamos son concedidos de manera muy rápida, disponibilidad absoluta y profesionalismo a la hora de conectar a los agentes.
Mientras que otros declaran que han tenido que pagar comisiones en productos financieros en los cuales no era necesario pagarlas, así también cómo el mal servicio al cliente que han recibido.
Pero cada cliente puede tener una apreciación diferente con relación al servicio o con lo que espera, por lo tanto cada experiencia varía según las personas.


FICHA

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN

Teléfono Bankinter 900 32 32 32
Teléfono confirming La Caixa 902 340 350
Direccion de oficina principal: Avda. Diagonal, 621-629. 08028, Barcelona
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:15 a 14 horas
URL: www.caixabank.es


Buscar Confirming sin límites